11 de junio de 2015

. Comenzaron las disputas de la penúltima fase  

 

Anoche se jugaba el primero de los tres cotejos de ida entre club de Remo y Deportivo Azul A. Mañana y el viernes se concretarán los otros dos partidos (El Trébol vs. Deportivo Azul C  y  Vélez Sarsfield vs. Deportivo Azul B) antes de que -la próxima semana- se jueguen las revanchas. 

[gallery ids="73896"]

Finalmente, las incógnitas que pendían de resolución han modificado esa situación y, por ello, el Torneo Oficial de bochas por Tríos Caballeros pudo definir su instancia de semifinales. Es que luego de acabados los cruces de la etapa regular, donde el devenir del certamen de la Asociación de Bochas de Azul se produjo repartido en tres zonas (A, B y C), a fines de la semana anterior restaba la disputa de tres desempates –uno perteneciente a cada zona–, cotejos todos que aportarían la mitad de los protagonistas de la penúltima fase del campeonato.

Entre los días lunes y martes pasados, esos tres encuentros de desempates se desarrollaron y la marea “deportiva” arrasó con todo: el lunes, por la Zona B, el elenco B de Deportivo Azul venció a Huracán de Chillar por 15 a 4; y por la Zona C, Deportivo Azul C hizo lo propio ante Sarmiento de Tapalqué merced a una estupenda goleada de 15 a 1. El martes se resolvió el último de los huéspedes de semis, en el partido que Deportivo Azul A salió triunfante ante San Martín, con un marcador de 15 a 4.

 La continuidad del certamen  

En la noche de ayer comenzaron a disputarse los cotejos de ida de esta suerte de semifinales, instancia que también abarcará las próximas dos noches.

Quienes ayer rompían el hielo eran los representantitos de Remo (Jorge Ocampo, Walter Tolosa y Félix Adaglio) y Deportivo Azul A  (Jorge García, Ruben Tolosa, Marcelo Schawb y Adolfo Pérez Varela).

En la continuidad, el reducto de calle De Paula albergará hoy el encuentro entre club El Trébol -el local- (Exequiel Cañas, Oscar Castro y Eduardo Cañas) y Deportivo Azul C (Orlando Herbosa, Heraldo Mundo, Carlos Borda y Alfredo Davis), a partir de las 20.30/21 horas.

En tanto que mañana, en el mismo horario, Vélez Sarsfield (Hugo Milione, Lucas Romero y Jorge Romero) jugará de local ante la representación B de Deportivo Azul (Dante Sánchez, José Almeida, Hugo Burgos y Tomas García)..

Ya la próxima semana, en pos de confirmar los tres finalistas que definirán el Oficial en un triangular, tendrán lugar las disputas revanchas, una por cada día el martes, el miércoles y el jueves.

 

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask